La línea directa contra las plagas es ESMIP, ¡contáctanos ahora mismo!

Nosotros

Somos una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en el manejo integral de plagas. Nuestro enfoque está en brindar servicios de alta calidad a restaurantes, oficinas, hoteles, domicilios particulares, salones de fiestas y edificios administrativos, cumplimos con las normativas sanitarias requeridas para cada negocio.

Nosotros

Contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados y en constante entrenamiento para ofrecer un servicio profesional y eficiente a todos nuestros clientes. Nuestro compromiso es ayudarte a mantener un ambiente limpio y saludable, sin sorpresas desagradables causadas por los invasores ocasionales. Nuestro compromiso es tu tranquilidad, confía en ESMIP para el control de plagas.

Nuestra Garantía

Nos comprometemos a garantizar nuestros servicios, siempre y cuando se encuentren dentro del tiempo acordado en nuestro contrato o reporte de servicio. Además, te proporcionamos métodos de limpieza recomendados para que mantengas los resultados a largo plazo y puedas hacer efectiva la garantía. Con ESMIP, tu seguridad está respaldada por nuestra garantía de calidad.

Cobertura ESMIP

ESMIP

No esperes más para disfrutar de un ambiente seguro y limpio. Contáctanos, estaremos encantados de atenderte y dar una cotización excepcional.

¡Acaba con las plagas con una simple llamada y evita sorpresas desagradables!